Hubo seis muertos en 30 horas por causa de siniestros viales en la provincia
En las calles de Capital, Caucete, Rivadavia y Angaco, se registraron víctimas fatales por diversos siniestros. El 50% de estos accidentes fue por pérdida de control, sin intervención de otro vehículo.
/// Por María Eugenia Vega

Este lunes, la provincia se despertó con un nuevo siniestro vial que se cobró tres víctimas y tres heridos sin gravedad. Este último accidente, que ocurrió en Angaco cuando una camioneta chocó contra un árbol, engrosó la cifra de muertos por el tránsito. En las últimas 30 horas, seis personas perdieron la vida.


Lo que ocurrió en las calles angaqueras no tiene mucha explicación por estas horas, salvo la velocidad y la pérdida de control. La camioneta en la que viajaba siete jóvenes, de entre 18 y 20 años, se estrelló contra un árbol y tres de los ocupantes perdieron la vida de inmediato; los otros cuatro fueron atendidos sin necesidad de quedar internados, porque sus heridas no revistieron gravedad.



Pero antes de esto, en las calles de Rivadavia hubo otro accidente que se cobró la vida de un hombre de 74 años. Carlos Alberto Atencio fue la víctima. Esta persona viajaba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil Renault 9, en Rastreador Calivar, justo frente al ingreso del barrio UDAP II. Falleció en el lugar.



También, en Caucete hubo otra víctima. Un joven de 29 años que perdió el control de su motocicleta 150cc y se estrelló contra un poste de luz ubicado en inmediaciones de la rotonda en Avenida de los Ríos y Diagonal Sarmiento.



Por último, en la madrugada del domingo, una persona fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle en Salta y Corrientes, Capital.