"
San Juan 8 > Policiales

Horror: un policía mató a su joven esposa y madre de su bebé

Ocurrió en Ceres, en el departamento San Cristóbal, a 440 kilómetros al noroeste de Rosario.

Una joven madre de 20 años fue hallada asesinada de tres disparos y su pareja, un policía de 25 años, quedó detenido en la localidad de Ceres, en el departamento San Cristóbal, a 440 kilómetros al noroeste de Rosario.

   El femicidio ocurrió el jueves alrededor de las 18 cuando el uniformado salió corriendo y a los gritos de su vivienda con su hija de tres meses en brazos, en la esquina de Gobernador Aldao al 500, en el barrio San Vicente, de dicha localidad del noroeste santafesino, muy cerca del límite con Santiago del Estero.

   Minutos antes, los vecinos se habían comunicado con el 911 para alertar que en esa zona se escucharon detonaciones de arma de fuego. Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la joven madre, identificada como Sáhira Sayago, de 20 años, con tres impactos en el cuerpo y tirada sobre un charco de sangre en el interior de su vivienda. De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso fue identificado como Franco F., de 25 años, quien se desempeña en la alcaidía de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela, donde quedó detenido.

Te puede interesar...

   Los agentes que actuaron en el caso, pertenecientes a la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes correspondientes y secuestraron la pistola reglamentaria del acusado para someterla a pericias y saber si fue la utilizada en el hecho.

   Además, el fiscal en turno en esa jurisdicción ordenó el levantamiento del cadáver de la joven mujer y su traslado para la realización de la correspondiente autopsia.


(La Capital)