Policiales
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Horror: padre y tío abusaron de una menor

La directora de la escuela a la que asiste la adolescente indicó que una joven de 14 años era abusada desde 2016 por su padre y su tío, y que producto de las violaciones, dio a luz a una beba .

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policías Bonaerense, acusados de violar a la hija de uno de ellos, menor de edad, en la ciudad de Pergamino, donde las encargada de hacer la denuncia fue la directora del colegio donde asiste la adolescente.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal de la DDI local junto a efectivos del CPR y del Destacamento La Violeta, a raíz de una denuncia realizada en abril pasado por parte de la máxima autoridad de un establecimiento secundario de esa zona.

La directora indicaba que una joven de 14 años era abusada desde 2016 por su padre y su tío, y que producto de las violaciones, dio a luz a una beba .

De inmediato, se inició una investigación que permitió establecer los domicilios de los abusadores: el padre de la menor, de 65 años, vivía en la calle Sarmiento al 300 de la localidad de La Violeta, mientras que el tío de la misma, de 39, residía en una Escuela del Paraje de Manantías .

Ambos domicilios, ubicados en el partido de Pergamino, fueron allanados y dieron como resultado la aprehensión de los victimarios.

La causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 4, a cargo de Karina Pollice, del Departamento Judicial de Pergamino.