Policiales
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Horror en Chimbas: una adolescente denunció que fue violada por un "amigo" que conoció en Facebook

La joven de 14 años fue a conocer a un chico 17 y luego del encuentro contó que fue abusada en el interior de la casa del acusado. La víctima ya declaró en ANIVI.

Una jovencita declaró en el centro de ANIVI que fue abusada por un joven que conoció a través de las redes sociales. El terrible caso ocurrió en el mes de octubre pero trascendió durante las últimas horas del jueves.


Según informaron fuentes policiales, la chica de 14 años fue a conocer a su "amigo" de Facebook y lo que era solo una juntada para tomar una gaseosa terminó con la adolescente en la casa del presunto sospechoso. Según declaró la chica, él la pasó a buscar por un kiosco y fueron hasta el interior de villa Unión; una vez en la casa habrían ocurrido los reiterados abusos.


El sospechoso tiene 17 años y su abogado ya pidió eximición de prisión. Aseguró que declarará una vez que el juez lo cite. Por ahora sólo se sabe que la denuncia fue realizada en el centro ANIVI y se espera novedades de la causa para la próxima semana.

Grooming en San Juan

Con este caso ya se han registrado ocho casos de grooming. Las víctimas son todas mujeres entre 12 y 15 años que denunciaron que sufrieron diferentes tipos de abusos o acosos a través de las redes.


Desde ANIVI pidieron a los padres que tengan mayores controles sobre los jóvenes y las redes sociales y se animen a denunciar.


Comentarios