"
San Juan 8 > Policiales > Crimen en el Barrio Hualilán

Homicidio en el Hualilán: realizarán un operativo clave para dar con la moto de la víctima

Este martes, la Brigada de Investigaciones del D5 realizó 3 allanamientos que suman 10 en total, desde el crimen de Aldo Agustín Pérez en su vivienda, el pasado domingo. Mañana hará un rastrillaje en la zona Sur del Gran San Juan, en búsqueda del rodado robado y del arma homicida.

A dos días del crimen de Aldo Agustín Pérez (67), hallado muerto en su vivienda en la calle Recabarren del barrio Hualilán, en Rawson, la Brigada de Investigaciones del D5 de la Policía de San Juan ya realizó 10 allanamientos, 3 de ellos se llevaron a cabo esta tarde. Mañana realizarán un operativo clave para dar con la moto de la víctima que fue robada el día del crimen y con el arma homicida.




Leé: Crimen en el barrio Hualilán: la novia y un amigo de la víctima fueron detenidos

La Brigada realizará este miércoles un rastrillaje en la zona Sur del Gran San Juan, precisamente en el límite de Rawson con Pocito. Seguirán una pista que señaló que la moto Maverick 110 cc. de Pérez estaría posiblemente abandonada en esa zona de fincas y cañaverales. En este operativo, los efectivos buscan dar también con el arma homicida, que no se encontró en la escena del crimen y se espera que fuera despojada junto al rodado.

Te puede interesar...

Hasta el momento, hay dos detenidos: Gimena Barahona (30) y "Piolín" Rojo (22), la pareja y amigo de la víctima, respectivamente. Ambos están alojados en la Central de Policía, a la espera de la citación para declarar ante el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, donde podrán abstenerse o dar su versión de los hechos.