San Juan 8 > Policiales > Violencia de Género

Un hombre le dio un golpe de puño al hijo de su pareja y otro lesionó en la cara a su esposa

Ambos casos de violencia intrafamiliar ocurrieron durante la madrugada del domingo. Los agresores serán juzgados por lesiones leves por el fuero de Flagrancia.

Dos graves casos de violencia de género y familiar ocurrieron en San Juan durante la madrugada del domingo y terminaron dando intervención al fuero de Flagrancia. El primero de ellos ocurrió en el departamento de Pocito.

Según el comunicado de prensa de la Policía, un niño de 7 años fue golpeado por la pareja de su madre. El pequeño recibió un golpe de puño por parte de un sujeto de 23 años. El caso que ocurrió en el interior del barrio 27 de Septiembre y terminó caratulado como lesiones leves agravado por el vínculo en contexto de violencia de género intrafamiliar.

Te puede interesar...

 Embed      

Luego, en Santa Lucía se dio otro episodio que terminó con una mujer golpeada. Según informó el fuero de Flagrancia, una pareja fue a cenar a la casa de unos amigos y el hombre después de ingerir bebidas alcohólicas le hizo una escena de celos a su esposa y amigo.

 Embed      

Después de varias horas en el lugar, se fue ofuscado y su pareja decidió acompañarlo por temor y en el camino comenzó con los insultos para luego pegarle en el rostro. Esta situación fue advertida por personal policial que pasaba por la zona, pero el sujeto se dio a la fuga dejando a la mujer en la calle.

Los efectivos trasladaron a la víctima hasta la Comisaría 29ª y antes de bajar del patrullero, el agresor se hizo presente en la dependencia policial y quiso hablar con la damnificada, pero fue detenido. La mujer contó que anteriormente el hombre le pegó y le hizo perder un diente por lo que realizó la denuncia.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 911 o llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378