Comscore

POLICIALES

El hombre desaparecido en Iglesia es buscado en La Rioja

No hay indicios de Rubén Quiroga, nada que lleve a una pista concreta sobre su paradero o que fue lo que le pasó. La Policía de San Juan ya se comunicó con sus pares de la vecina provincia para ver si el hombre se encuentra allá.

La Policía de San Juan no descarta nada en la búsqueda del iglesiano Rubén Quiroga. Según los efectivos, hay indicios de que podría haber salido de San Juan con destino a La Rioja, pero hasta el momento no hay pistas firmes del paradero del hombre que desapareció el pasado 23 de mayo.

LEE TAMBIÉN:
A 15 días de la desaparición, no hay novedades sobre el paradero de Rubén Darío Quiroga

LEÉ TAMBIÉN:A 15 días de la desaparición, no hay novedades sobre el paradero de Rubén Darío Quiroga

El jefe de la zona norte la Policía, Ramón Carrión, contó a radio La Cumbre que se han puesto en contacto con sus pares de La Rioja, para ver si en caso de que se haya ido capaz este en cuarentena en algún lugar. Se cree que alguien lo podría haber ayudado a evadir los controles para poder salir de la provincia. De todos modos no es una pista firme y se suma a las varias hipótesis de lo que pudo haber pasado con el hombre. La Policía sigue en la búsqueda de Quiroga, tanto por agua como por tierra por las zonas de Rodeo.

LEE TAMBIÉN:
Desaparición del iglesiano: dejó sus pertenencias y aseguran que se fue con poco abrigo

LEÉ TAMBIÉN:Desaparición del iglesiano: dejó sus pertenencias y aseguran que se fue con poco abrigo

En cuanto a si pudo ser un secuestro, el inspector Carrión indicó que no se puede hablar por el momento ni de eso, ni de homicidio porque ninguna de las pistas llega a algo firme.

LEE TAMBIÉN:
Amplían la búsqueda del iglesiano y suman al helicóptero y al personal de Náutica

LEÉ TAMBIÉN:Amplían la búsqueda del iglesiano y suman al helicóptero y al personal de Náutica