Policiales
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Hizo como el ladrón de Caucete y quedó enganchado en una reja

El caso ocurrió en Corrientes. El delincuente quedó colgando del antebrazo izquierdo sobre una reja de caño.

Un hombre que intentó entrar a una vivienda resultó herido al quedar uno de sus brazos incrustado en una reja del patio.


El insólito caso ocurrió ayer alrededor de las 2 en un domicilio ubicado por calle San Luis al 900 del barrio Cambá Cuá.


Un hombre llegó hasta ese lugar aparentemente con la intención de sustraer algún objeto de valor. Pero para cumplir con su cometido debía ingresar a la vivienda trepando una reja, y al intentar hacerlo quedó colgando del antebrazo izquierdo sobre una reja de caño estructural ubicada en el patio del frente del domicilio.


Personal policial, al ser alertado de que una persona pedía auxilio a los gritos, acudió al lugar y comprobó que el sujeto tenía el brazo incrustado en un barrote de la reja.


Ante esta circunstancia se solicitó la colaboración a personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes, que con la autorización del propietario de la vivienda procedió a cortar esa sección de la reja que se clavaba en el antebrazo del sujeto.



Fuera de peligro


Esta persona, luego de ser atendida por los médicos, evolucionó favorablemente.


El director asistencial de Hospital Escuela, Raúl Puyol, habló con Sudamericana para brindar un parte sobre el estado del hombre de 37 años, que en el intento de saltar una reja se incrustó la punta de una de las varillas en el antebrazo y quedó inmovilizado.


"Se espera la evolución de la lesión, pero se encuentra fuera de peligro", precisó. Agregó que "se encuentra en el postoperatorio y, tras la cirugía, está en un relativo buen estado general", resaltó Puyol.


Si bien explicó que el cuadro actual es bueno, se debe proceder con cautela dado que "el pronóstico va a estar marcado por su cuadro general; podría sobrevenir una serie de consecuencias como signos de infección, un compromiso de irrigación sanguínea o problemas en la soldadura de la lesión", puntualizó el profesional de la salud.


Fuente: El Litoral


Comentarios