Policiales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Historia repetida: dejó a sus niños encerrados en el auto y se fue al súper

El personal del comercio notó que dentro del vehículo ubicado en la playa de estacionamiento, había dos menores solos y pidieron intervención de la Policía. Los nenes de 3 años habrían estado al cuidado de su hermana mayor, quien no estaba en el lugar en ese momento.

Momentos de revuelo se vivieron por un rato en el estacionamiento de un supermercado en Concepción. Lectores de este diario informaron que una mujer había dejado a dos criaturas de 3 años encerrados en el auto para ir de compras.


Esto sucedió en la noche de este jueves, cuando los empleados del mismo local avistaron que los menores se encontraban solos en el vehículo e inmediatamente llamaron a la Policía. Por el hecho, se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría 2°, quienes al momento de llegar, se encontraron con la madre en el lugar.


La mujer aseguró al personal policial que había dejado a los niños al cuidado de su hija, de 17 años, la cual se alejó por unos minutos de la guarda de los menores. Al estar controlada la situación, la mujer con sus hijos se retiró del lugar.

Comentarios