San Juan 8 > Policiales > aeropuerto

Hinchas de San Martín despedían a los jugadores y arrastraron a un policía

Dos sujetos llegaron hasta el Aeropuerto para despedir a sus jugadores, pero en el medio hubo una pelea con la policía y arrastraron a un efectivo.

Varios simpatizantes del club San Martín, durante la mañana del sábado, fueron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para despedir a los jugadores que partían hacia Buenos Aires. En el medio de la caravana dos de los hinchas comenzaron a insultar a un grupo de policías que se encontraban de operativo por el arribo del equipo de Boca Juniors y mientras evadían un control arrastraron a un efectivo del GAM.

Fue ahí que comenzaron una persecución policial y la huida se prolongó por unos doscientos metros. Los motoristas lograron detener el vehículo y al descender los sujetos, se les halló debajo del asiento del acompañante del conductor un revólver marca Trade Mark calibre 32 largo.

Te puede interesar...

Asimismo, en la gaveta de la puerta del conductor se halló también un proyectil sin percutir calibre 7,65 mm, marca Geco. “Cabe aclarar que ninguno de los aprehendidos contaba en su poder con la documentación que acreditare ser legítimo tenedor del revolver en cuestión”, expresó el parte del fuero de Flagrancia.

Luego de producida la aprehensión de ambos sujetos Braian Gabriel Guevara y Federico Matías Echegaray, se hizo presente el representante del Ministerio Público Fiscal a los fines de dirigir el procedimiento de investigación judicial respectivo. Tanto Guevara como Echegaray fueron trasladados a sede de Comisaría 31ª, a la espera de su audiencia de presentación por ante el Sistema de Flagrancia, imputados por la comisión de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad en concurso real.