Comscore

POLICIALES

Hinchas de Desamparados fueron detenidos por festejar los 101 años del club

Alrededor de 13 personas estaban ocasionado disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Minutos después de la medianoche del jueves, los vecinos de Desamparados y Rivadavia comenzaron a escuchar estruendos en diferentes barrios de la zona. Algunos, asustados llamaron al 911 y luego de minutos, diferentes móviles policiales llegaron a los barrios Patricias Sanjuaninas, Barrio Atsa, Ate-Api y Rivadavia Norte y advirtieron un grupo de personas tomando en la vía pública.

Es que se trataba de hinchas de Desamparados que celebraban los 101 años del club y habían preparado un festejo “especial”. Pirotecnia y alcohol, fue el combo que generó que 13 personas fueron aprehendidas en diferentes seccionales.

Según fuentes policiales, 8 personas fueron aprehendidas en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. En la Comisaría 23, a 4 personas y en la Comisaría 27 a 1 persona más. “Cabe destacar que las infracciones no fueron a todos juntos, sino de manera individual o de dos personas por los siguientes motivos: desorden en la vía pública, consumo de alcohol y las conductas no califican de acuerdo a la autoridad judicial como Flagrancia”, expresó el parte.