Policiales
Domingo 04 de Febrero de 2018

Hasta lo mordió para robarle el celular, pero la víctima se defendió "con uñas y dientes"

El hecho ocurrió en la puerta de un local nocturno en Urquiza y Córdoba. El damnificado hablaba por teléfono cuando fue sorprendido por el ladrón. Un testigo lo ayudó a enfrentar al caco.

En el enfrentamiento que hubo la madrugada del domingo entre un damnificado y ladrón hubo golpes y hasta mordidas. También, la intervención de un testigo que ayudó a reducir al delincuente para que no escape. Ocurrió en la puerta del local nocturno ubicado en Urquiza y Córdoba, Capital, a las 6.


Fue Carlos Tejada quien hablaba por teléfono cuando fue sorprendido por Lisandro Nievas, un ladrón que le arrebató el celular. Cuando esto ocurrió, Tejada se abalanzó contra Nievas y comenzaron los golpes. El ladrón lo mordió fuertemente en uno de sus brazos intentando que lo soltara, pero no lo logró.


Es que Daniel Ramírez, un hombre que estaba en el lugar acudió en ayuda para reducir al delincuente, provocando que este último estrellara el móvil contra la pared. El sujeto no pudo fugarse en su moto negra y fue arrestado por la Policía. Ahora enfrentará un juicio por Flagrancia.

Comentarios