"
San Juan 8 > Policiales

“Me tiene harto el 8M”: un hombre atacó a hachazos a una chica a la salida del boliche

Una chica salía de un boliche de Tierra del Fuego con una amiga, cuando la agredió un sujeto con un hacha. La secuestró y la dejó inconsciente.

Daniela tiene 18 años y salía de un boliche con una amiga, cuando fue atacada por un sujeto con un hacha. Le produjo cortes en la cabeza, luego la secuestró y, posteriormente, la abandonó en un estado de inconsciente total.

El violento ataque se produjo a las 6.30 de la mañana sobre la avenida San Martín. Fue a menos de cien metros del boliche “La Barra”, sitio en el que Daniela había dejado estacionado su vehículo, un Toyota Etios. Estaba por subirse, cuando la sorprendió el agresor.

Berta, la madre de la adolescente brutalmente agredida, detalló en diálogo con Infobae: “Ella estaba subiendo al asiento del conductor y sintió un fuerte golpe en la cabeza. Se cayó al suelo y no se acuerda nada más. Quedó inconsciente“.

Te puede interesar...

En ese sentido, añadió: “El hombre la subió desmayada en la parte de atrás y cuando se despertó se encontró con que estaba en el medio la ruta circulando a alta velocidad. Ahí se dio cuenta que su amiga estaba llorando en el asiento de adelante, pero que no estaba herida”.

Daniela y sus amigas le hablaban, le decían que sus familias tenía plata, pero el agresor no respondía. Lo único que hacía era manejar por la ruta 3. “El hombre hizo alrededor de 40 km. Estaban muy lejos de la ciudad. Las chicas le suplicaban que las soltaran y les pedían por favor que no las violara. Y ahí fue cuando les habló: ‘No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho’”, complementó Berta.

A lo largo de todo el trayecto lo escucharon decir frases como: ”Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”. A pesar de haber recibido un hachazo, Daniela recobró la consciencia y golpeó al conductor con un matafuego. Redujo la velocidad y las obligó a tirarse del auto en movimiento.

“Cuando abandonó a las chicas, hizo un giro en U para volver hacia Río Grande. Pero algo pasó porque chocó el auto contra un guardarrail, lo dejó tirado en la banquina y se dio a la fuga”, relató un testigo.