"
San Juan 8 > Policiales

Halló el cadáver de su madre en la cocina de su casa y hay un detenido

Una mujer encontró asesinada a su mamá cuando ingresó a su vivienda. Los vecinos colaboraron con la investigación y la Policía detuvo a un hombre de 64 años.

Una mujer de 59 años fue asesinada a cuchillazos en el interior de su vivienda situada en el barrio La Ilusión de la localidad bonaerense de Chacabuco. El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima. Hay un hombre de 64 años detenido. Las autoridades policiales tratan de establecer el móvil del crimen.

El suceso se produjo en el interior de una casa situada en la calle Santiago Roca al 70. Silvia Pereyra estaba en su hogar cuando fue atacada y asesinada a puñaladas.

Vecinos aseguran que un hombre canoso y de baja estatura había ingresado a la casa de la víctima e, instantes después, comenzaron a estuchar gritos. Efectivos detuvieron a un hombre de 64 años cuyas características coinciden con la descripción.
El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima, una joven de 31 años que aseguró que mantuvo una conversación a través de WhatsApp con su madre a las 11 del mediodía de este sábado y la encontró muerta una hora después, según aseguraron fuentes policiales a Crónica.

El caso está a cargo del Fiscal doctor Daniel Nicolai y Policía Científica. Efectivos de la Estación Comunal y de la Dependencia Policial de Junín.
Crónica

Te puede interesar...