Policiales
Martes 08 de Octubre de 2019

Hallaron a un hombre muerto en plena calle en Sarmiento

El fallecido, de 50 años, fue encontrado frente a la finca donde trabajaba. Personal de Criminalística trabajó en el lugar y esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte.

Pasado el mediodía de este martes, hallaron un hombre muerto en plena calle, en el departamento de Sarmiento. En el lugar intervino personal de Criminalística y de la Comisaría 8°.



Tras recibir un llamado anónimo, efectivos de la Seccional de Sarmiento asistieron al lugar indicado y vieron el cuerpo del hombre tendido en la calle, en inmediaciones de Aranda y Bufano, en Tres Esquinas, frente a una finca.


El fallecido fue identificado como Ramón Pastran, de 50 años. Según las versiones preliminares, creen que habría muerto alrededor de las 9 de este martes, justo cuando estaba por ingresar en la finca donde trabajaba.


Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que un infarto habría ocasionado la muerte de Pastran y, que no hay indicios de violencia en el cuerpo. La investigación continuará a la espera del resultado de la autopsia para dilucidar el motivo del fallecimiento.


Comentarios