Policiales
Domingo 26 de Mayo de 2019

Hallaron muerta a una mujer en su casa y sospechan que inhaló monóxido de carbono

La víctima tenía 24 años y la mujer que la acompañaba tuvo que ser hospitalizada. Los primeros indicios apuntaron a una conexión clandestina y la falta de ventilación en el lugar.

Una mujer fue encontrada, en la tarde del domingo, sin vida en el interior de una vivienda en Capital. La víctima, de 24 años, estaba acompañada por otra mujer mayor de edad que tuvo que ser hospitalizada. Las primeras hipótesis indicaron que ambas habrían inhalado monóxido de carbono.
El personal policial acudió al lugar junto a bomberos para realizar las primeras pericias en la vivienda ubicada en calle Suipacha, al sur de avenida Ignacio de la Roza. Allí se encontraron que las ventanas y las puertas estaban cerradas sin signos de haber sido violentadas.
El personal idóneo detectó una conexión de gas clandestina que venía desde calle Las Heras. En el interior verificaron que no tenía algunas medidas de seguridad como una campana de extracción en la cocina y la ventilación necesaria y exigida para la aprobación de los planos.
La autopsia que se realizará en las próximas horas será determinante para terminar de esclarecer un caso que parece resuelto.

Comentarios