Policiales
Lunes 11 de Junio de 2018

Hallaron el cuerpo de una mujer: se trata de la maestra que era buscada desde el viernes

El cádaver fue encontrado en un canal sobre calle San Lorenzo y Balcarce, en Santa Lucía, pasadas las 15.30. Esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

/// Gabriela Varas

Personal de la comisaría 29 encontró el cuerpo de una mujer en un canal ubicado sobre calle San Lorenzo, en Santa Lucía. El hallazgo se produjo pasadas las 15.30. Fuente policiales confirmaron que se trata de Paola Oro, la maestra que desde el viernes se encontraba desaparecida y era intensamente buscada.

Fuentes Judiciales informaron que el cuerpo de Paola Oro,se encontró en un cauce sin agua ubicado en calle San Lorenzo, 200 metros al este de Balcarce. La jueza Silvina Rosso precisó que el médico de la ambulancia constató el fallecimiento. Ahora se espera la autopsia para saber la causa del fallecimiento.

La maestra, de 34 años, sufría desde hace siete años el dolor por la pérdida de su padre, luego se le diagnosticó cáncer de ovarios, acompañado por un complejo cuadro de depresión que generó graves problema de comunicación con el resto de su familia.

Tras perder contacto con ella, la familia radicó la denuncia de su desaparición y comenzó una intenso pedido de ayuda a través de las redes sociales. Finalmente, este lunes, la encontraron sin vida.

Comentarios