Policiales
Martes 23 de Enero de 2018

Haciéndose pasar por un cliente robó un local de ropa, pero nunca vio que era filmado

Sucedió en Mendoza y la comerciante compartió el video en las redes. Según denunció, estaba acompañado por otra persona, que fue quien distrajo a la cajera.

Embed

El lunes al mediodía, una pareja de ladrones entró a un negocio de ropa de Mendoza. Haciéndose por pasar clientes, uno de los delincuentes distrajo a la empleada y le abrió el camino a su compañero, para que pueda robar la caja sin que nadie lo vea. Sin embargo, nunca se dieron cuenta que había una cámara que los estaba filmando desde que entraron.


La grabación fue difundida en redes sociales por la dueña del local. "La empleada debería haber estado en la caja, para los que me preguntan porque estaba la caja sola. Según la cajera, la distrajeron los otros que acompañaban a este tipo", explicó la dueña, en los comentarios de la publicación. La tienda está ubicada sobre la calle Lavalle, en pleno centro mendocino.


"Esas dos personas estaban juntas hoy en mi local MAR de mendoza, y el señor nos robó abriendo la caja, por favor compartan la imagen así todos los comerciantes tienen cuidado con estas dos personas", pidió la comediante a sus seguidores.


La propietaria es Mar Tarres, una conocida actriz salteña que en 2016 fue consagrada como la "Chica del Verano" en Carlos Paz. El año pasado, abrió su local que se caracteriza por ofrecer talles grandes, que llegan al 5 XL.

Comentarios