Policiales
Lunes 16 de Julio de 2018

Hace unos días le robó el sueldo a una empleada municipal y se fue a comprar un celular: quedó detenido

Se trata de un reconocido ladrón que fue escrachado a través de las redes sociales. Juan José Robledo fue detenido y cuando lo aprehendieron le encontraron un celular nuevo con la factura que coincidía con el monto que robó de una cartera del Teatro Municipal.

Por: Marcela V. Silva

El jueves pasado un ladrón ingresó a las instalaciones del Teatro Municipal y se llevó el sueldo de una de las empleadas que trabaja en el lugar. La hija de la damnificada accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y a través de su cuenta de Facebook escrachó al ladrón que luego de 24 horas fue detenido.


Mirá el video:

Embed


Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y fue compartida por cientos de sanjuaninos que sumado a la investigación del personal de la Comisaría 1° terminó con la aprehensión del malviviente mientras caminaba por la calle. Según fuentes policiales se trata de Juan José Robledo, de unos 22 años, quien además ya habría protagonizado otros hechos delictivos.


Este joven tenía en su poder un celular nuevo y junto a él una factura que coincide con el monto que denunció la víctima. Es por eso que rápidamente quedó vinculado a la causa que se instruye en el Quinto Juzgado Correccional.

Comentarios