Policiales
Miércoles 10 de Enero de 2018

Habló la mechera: "Me obligan a robar por la droga"

La joven admitió que estaba llevándose productos del local de la peatonal sin pagarlos. Flagrancia deberá analizar si actuó en sus cabales para determinar si es imputable o no.

Una joven fue encontrada infraganti hurtando en un local comercial de la peatonal sanjuanina, en la mañana del miércoles. La mujer dijo en exclusiva a Canal 8 que la "obligan a robar por la droga".



Todo comenzó cuando una clienta que estaba en el negocio de accesorios advirtió a las empleadas del local que la joven se guardó un esmalte y dos anillos, sin pagar por los productos. "Se quería retirar, no quería que llamáramos a la Policía", dijo una de las chicas del comercio. Y agregó que este tipo de delitos, lamentablemente, son frecuentes en el local.


La joven admitió que estaba llevándose cosas del local y argumentó que "mi sobrino necesita plata para comprar drogas". Sin embargo, según su testimonio, no fue un acto voluntario, debido a que "él me obligó a robar porque quiere droga". Además, confesó que es la quinta vez que su familiar roba en un local comercial de la peatonal, que anteriormente lo atraparon y le advirtieron que no lo hiciera.


Pese al pedido de la mujer, personal policial se hizo presente, constató el delito y tomó los datos de la implicada. Al ser captada en el hecho, en el caso intervino Flagrancia, quien deberá determinar la imputabilidad o no, si es que la joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes o si presenta algún desequilibrio mental. Es que testigos del lugar dijeron a Canal 8 que la mujer habría estado bañándose en la fuente de la Plaza 25 de Mayo, motivo por el cual en la filmación se la ve con la ropa mojada.


Embed

Comentarios