Policiales
Domingo 11 de Marzo de 2018

Habló la madre de la bebé desaparecida: "No nos explicamos cómo salió de la casa"

En medio de la angustia, Alejandra Trigo detalló qué sucedió anoche en la vivienda donde la criatura estaba durmiendo y de un momento a otro no la vieron más. Los efectivos intervinientes en la búsqueda no descartan ninguna hipótesis.

Hace más de 14 horas que la pequeña Ángeles desapareció de su vivienda y su familia está desesperada buscándola por todas las zonas aledañas. "No nos explicamos cómo salió de la casa", dijo su madre Alejandra Trigo a Canal 8.



Es que no es para menos, la bebé tiene sólo 1 año y 3 meses y apenas comenzó a dar sus primeros pasos. De un momento para el otro no la vieron más y efectivos de la Comisaría 7°, Bomberos y la División Búsqueda y Rescate no cesaron un minuto en el rastrillaje que comenzó cerca de la 1.30 de este domingo.



Según el testimonio de Alejandra, en la noche del sábado bañó a su hijita, la acostó en la habitación y le dio la mamadera. Una vez dormida, dejó la puerta entreabierta y se fue a la galería de la vivienda a sentarse y charlar un rato con una vecina.


"Mi hijo vio a la bebé durmiendo, la tapó con más abrigo y cerró la puerta al irse porque estaba fresco el aire. Él estaba sentado en la habitación de al lado, junto a su novia, sus dos hermanos y un amigo, el cual se quedaba a dormir esa noche. Mi hijo le dijo a Ricky –su amigo- que fuera a acostarse, que se veía re cansado y cuando éste pasó por la habitación donde estaba la nena para llegar finalmente al otro cuarto, notó que Ángeles no estaba", dijo Alejandra.


En el medio de la incertidumbre, Ricky le consultó a Brian –su amigo y hermano de la bebé- dónde habría acostado a la nena porque en la cama no estaba. Según contó la madre, inmediatamente le avisó lo que sucedía y salieron a buscarla por las zonas cercanas.


"No nos explicamos cómo salió de la casa, porque estaba todo cerrado y para hacerlo debió pasar por delante de mis hijos y mío, no hay otra salida al exterior", explicó la mujer.


Por otro lado, dijo que les parece muy rara la situación, incluso al Comisario a cargo y los agentes, porque la criatura "apenas camina, da unos pasitos, se cansa y gatea". Además destacó que los efectivos ya rastrillaron la zona de la finca donde está la casa -de importantes dimensiones-, donde hay parrales y un basural. También buscaron en el límite con el lote contiguo donde hay un reservorio de agua y, hasta el momento, no hallaron nada.


Los agentes intervinientes continúan la búsqueda en el canal de riego y en las fincas aledañas y no descartan ninguna hipótesis, incluso, manejan la teoría de que alguien se la podría haber llevado, según la madre.


Comentarios