Policiales
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Habló la madre del nene que fue atropellado: "Estaba drogado y los padres escondieron la moto"

Elizabeth García contó que el conductor que impactó a su hijo de seis años pasaba todo el tiempo a alta velocidad por la cuadra Vicentinas. "La gente le gritaba que no pasara a esa velocidad", agregó. Mirá la entrevista.

El dolor por la trágica muerte de Lisandro (6) mientras jugaba con unos amigos en una calle del interior de Villa Krause generó la conmoción de todos los vecinos y mientras esperaban iniciar los trámites del velorio, la madre habló con Canal 8. Elizabeth García dijo que el conductor de la moto, identificado como Kevin Llanos estaba drogado al momento del siniestro por eso se fugó de la escena.

Leé también: El motociclista que se fugó después de atropellar al niño se entregó luego de ser delatado


La mujer en medio de la conmoción apuntó contra la familia de Llanos y dijo que los padres escondieron la moto y lo protegieron para que no fuera detenido durante las primeras horas. "Toda la tarde estuvo probando la moto. La gente le gritaba que no pasara a esa velocidad", agregó Elizabeth. Mientras que el abuelo del pequeño detalló que siempre pasaba en su enduro y esa tarde hasta tenía la vestimenta. "Lo atropelló y lo dejó tirado como a un perro".


Embed

Kevin Llanos quedó detenido luego de la policía de la zona recibiera una denuncia alertando donde vivía el conductor que atropelló y luego se fugó de la escena. Solo que cuando fueron a buscarlo no se encontraba en el lugar y al verse acorralado decidió entregarse en la madrugada del viernes, horas después el niño murió mientras estaba internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Comentarios