Policiales
Miércoles 31 de Enero de 2018

Habló la joven trans que protagonizó un siniestro fatal: "Estábamos borrachos"

Julia Olivares (28) luego de ser liberada se refirió al siniestro que terminó con la vida de un joven con el que viajaba. Además, agregó que la culpa de todo fue del amigo que salió ileso.

Julia Olivares (28) luego de protagonizar un siniestro fatal en Rawson, en donde murió el conductor con el que viajaba y de ser señalada como la que ocasionó el trágico siniestro, dijo que el culpable fue el amigo de Franco López (víctima fatal). Además relató que habían bebido mucho.


Leé también: Vuelco en Rawson: una pelea entre dos hombres y una trans habría originado la maniobra fatal

"Fue un accidente" fueron otras de las breves frases que dijo cuando salía de Tribunales después de declarar ante la jueza del Cuarto Juzgado Correccional. La joven trans habría sido contratada por los jóvenes y luego de una larga noche de excesos terminaron volcando en Ruta 40 entre General Mosconi y General Acha.


Olivares estuvo detenida en la Comisaría 6° luego de haber estado internada en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Según trascendió, en ese momento, recibió las primeras curaciones e inmediatamente fue demorada, y por la tarde del lunes fue puesta en libertad.



accidente ruta 40- escena del accidente.jpg
El acompañante que salió ileso fue detenido luego de querer agredir a la chica trans que estaba en el piso. 
El acompañante que salió ileso fue detenido luego de querer agredir a la chica trans que estaba en el piso.

Por ahora resta esperar que los testigos del hecho declaren ante la Justicia y se determine la responsabilidad de los ocupantes.

Comentarios