Habló el hermano de Fredi Robledo: "Mi hermano le daba plata a su agresor para que mantenga a su esposa y amante"
A pocas horas de confirmarse la muerte del peluquero que fue brutalmente golpeado en el mes de abril, su familia detalló cómo era la relación que mantenía con el presunto asesino. Gavis también aclaró que pedirán que se realice una autopsia para comprobar de qué murió.

A última hora del miércoles se conoció que Fredi Robledo murió luego de luchar por su vida durante cuatro meses. El peluquero nunca pudo recuperarse de la feroz golpiza que le propinó un "amigo" que le robó el pasado 14 de abril, en su vivienda. El hermano de la víctima, Gavis, hizo referencia en radio Sarmiento a la relación que mantenía Fredi con Ariel Arias-presunto asesino- y dijo que jugaban desde chiquitos.


"Este delincuente tenía problemas con las drogas, además tenía una doble vida y mi hermano le daba plata para que mantenga a su esposa y a la amante", dijo en medio del dolor por la muerte del reconocido peluquero. Gavis Robledo contó que el sospechoso desde adolescente fue problemático y recordó que años atrás quemó el salón de actos del Colegio Nacional.


En cuanto, a su hermano dijo que era una persona muy saludable y deportista, que se cansó de darle plata a su amigo y cuando se negó fue asesinado.


Gavis se mostró sorprendido por el triste desenlace, ya que el peluquero presentó una leve mejoría como por ejemplo pudo sentarse y pararse con la ayuda de los profesionales médicos. "Vamos a pedir que se realice una autopsia para demostrar que murió por la golpiza que recibió" dijo el hombre.

Embed