Policiales
Lunes 11 de Febrero de 2019

Habló el acusado de sacarle las uñas a su hijo de dos años: "Eso nunca existió"

Fausto Vargas dijo que la madre del nene –denunciante- inventó todo porque siempre quiso verlo preso. La defensa no descarta denunciar a la mujer por daños y perjuicios.

A poco menos de un mes de que se conociera el espantoso caso de una criatura de dos años a quien le habrían sacado las uñas, habló el único acusado, Fausto Vargas, su propio padre. Ante la cámara de Canal 8 aseguró que "eso nunca existió" y desde la defensa no descartan realizar una denuncia en contra de la madre.


Leé: Habló la mamá del nene de dos años agredido: "Me dijo que su papá le arrancó las uñas"

Fausto Vargas, padre de los tres hijos que tiene con la mujer que lo denunció, habló sobre la acusación que pesa en su contra por presuntamente arrancarle las uñas de los pies a su nene, aseguró que "eso nunca existió". Tal cual lo hizo frente a la jueza, dijo que el nene "tenía arena en la uña, se la limpié, lo vendé y lo llevé con su madre". Además, dijo que eso de que lo quemó con un encendedor, "es un invento de ella".


La defensa alegó que el desprendimiento de las uñas y las ampollas que tiene el pequeño en el pie son secuelas de la enfermedad de pie, mano y boca que tendría el nene. "Todo quedó acreditado con el médico legista", aseguró la abogada del acusado, Filomena Noriega.


El acusado dijo que la relación con la madre de sus hijos no es buena. "Ella siempre quiso verme preso, me rasguñaba y hacía problemas para que yo hiciera algo y ella pudiera denunciarme. Lo hizo por despecho porque yo tenía otra pareja", dijo Vargas. Sin embargo, es sólo su palabra contra la de Lelia Díaz (expareja y madre de sus hijos) porque nunca radicó una denuncia en su contra por las agresiones que dijo recibir de parte de la mujer.


El siguiente paso de la defensa será pedir la intervención de Gabinetes Técnicos para que intervengas psicólogos y asistentes sociales para estudiar todo el grupo familiar. Además, no descarta realizar una denuncia en contra de la madre de los niños por daños y perjuicios, por considerar que su defendido fue desacreditado.


Embed

Comentarios