Policiales
Jueves 16 de Mayo de 2019

Golpeó a un policía y se fue de la comisaría, pero no del barrio: lo atraparon

El peligroso delincuente apodado "el Porteñito", se fugó de la subcomisaría de Valle Grande hace algunas semanas, pero cayó en la noche del miércoles, a pocas cuadras de la seccional. Estaba a punto de ir a juicio; ahora se le suma una causa por evasión y lesiones.

El Porqueñito, el peligroso delincuente que se había escapado de la seccional de Valle Grande, cayó en manos de la Policía, días después de su evasión, pero a pocas cuadras. La insólita maniobra del malhechor se concretó cuando golpeó al calabocero para fugarse. Efectivamente, logró su cometido, pero no se fue muy lejos.

preso evadido porteñito.jpg



A última hora de este miércoles, Carlos Gutiérrez fue atrapado por personal de la subcomisaría Villa Hipódromo en las inmediaciones del barrio Valle Grande, a metros del edificio donde había estado preso.



Gutiérrez estaba a punto de ser juzgado por un robo en el marco de un juicio por Flagrancia, pero ahora no sólo enfrentará esa instancia sino que se le suma una causa por Evasión y Lesiones contra un uniformado, según manifestó el subcomisario Matín Flores a sanjuan8.com.



Comentarios