San Juan 8 > Policiales > golpeó

Golpeó a su pareja luego de reclamarle la devolución de $200

Ocurrió en 25 de Mayo. La mujer tenía una lesión en el ojo y el agresor dijo a los efectivos que "sólo se defendía".

Un violento episodio vivió una mujer cuando su pareja la golpeó porque le reclamó $200. Él dijo que se había “defendido”.

Ocurrió en horas de la siesta del martes, en una vivienda ubicada en el barrio Algarrobo, en 25 de Mayo. Según informaron las fuentes intervinientes, una persona denunció un hecho de violencia de género y personal de la Comisaría 10º fue comisionado a la mencionada vivienda.

Te puede interesar...

Al llegar, vieron que la víctima tenía lesiones en su ojo izquierdo. La mujer les contó que su pareja la golpeó cuando fue a reclamarle por una suma de $200 que le habría sacado. A su vez, el agresor, identificado con el apellido Ochoa, dijo a los uniformados que “solamente se defendía” de la víctima, que supuestamente fue a atacarlo mientras intentaba arreglar una moto. La madre de Ochoa y una hermana, fueron testigos de la situación.

Luego de ser atendida por su lesión en el ojo, la víctima fue trasladada a Cavig donde realizó la denuncia. En tanto que Ochoa quedó detenido en la Seccional, a la espera de ser juzgado por el sistema de Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género, e incumplimiento de un mandato judicial.