Feroz golpiza a un nene de tres años
Domingo 08 de Julio de 2018

Golpeó a su hijo hasta reventarle la vejiga y ahora recuperó la libertad

Se trata de Martín Exequiel Ramírez, el sujeto que en mayo de 2017 le propinó una golpiza a su nene de 3 años que lo dejó al borde de la muerte. Cuando llegó al hospital dijo que el niño se había caído de la bicicleta. Ahora, la madre del pequeño, denuncia que recibió libertad condicional.

Martín Ezequiel Ramírez golpeó, en mayo de 2017, a su hijo de 3 años. La paliza le provocó hasta el estallido de vejiga, producto de ello tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia. Ahora Belén Blanco, la madre del niño víctima, denunció en las redes sociales que el hombre que estaba en el Servicio Penitenciario, procesado por homicidio, recibió la libertad condicional.

En su cuenta de Facebook la mujer contó la situación:


Hace exactamente 1año y 2meses, más precisamente el 5 de Mayo de 2017 un hombre arruinó la vida de un bebé de 3años, y no sólo arruinó la vida de ese bebé si no la mía también.
Esa mañana me fui a trabajar como todas las mañanas muy temprano y deje a mi hijo al cuidado del padre, cuando volví a las 14hs aproximadamente de aquel día encontré a mi hijo en muy mal estado, pálido y con los labios blancos.
Ese día aquella persona llamada Martin Exequiel Ramírez ejerció violencia física contra mi hijo (SU HIJO) dejándolo al borde de la muerte , con hematomas en partes del cuerpo y con lo peor que fue ESTALLIDO DE VEJIGA , sí, le reventó la vejiga vaya a saber cómo ...(¿Por la caída de bicicleta que inventaste?) Llevando a mi hijo a quirófano para una cirugía de URGENCIA.
Lo dejó en terapia teniendo 3 AÑOS; y vuelvo a repetir era SOLO UN BEBÉ...
Resulta que parece ser que todo eso para la "JUSTICIA" NO SIGNIFICA NADA; el día jueves 5 de Julio de 2018 le dieron Libertad Condicional, ¿Porque? , ¿Con que derecho? ; ¿Acaso la vida de mi hijo no vale?.

Con Milo empezamos de cero y si supieran lo que nos ha costado salir adelante; si supieran lo que nos ha cagado la vida este tipo.
Quise confiar en la justicia, puse toda mi Fé, pero para ser sincera con esto ME HICIERON PERDER LA ESPERANZA.


En aquel momento, cuando Ramírez llegó al Servicio de Urgencias dijo que el niño se había caído de la bicicleta. Finalmente cuando los médicos revisaron al pequeño esa versión se cayó y él quedó como el principal causante de las heridas de su hijo de 3 años.

Comentarios