San Juan 8 > Policiales > víctima

Golpeó a su hermana por que se había juntado con amigos

El hombre vive en la casa junto a su hermana a quien le dio un golpe de puño en la cara y la pateo en el piso.

Una mujer fue violentamente agredida por su propio hermano quien se molestó porque la víctima, que vive con él, estaba juntada en la casa con tres amigos.

El 19 de julio, cerca de las 1:30 de la madrugada, la víctima se encontraba en su domicilio (en el que vive junto a su hermano) festejando el cumpleaños de una amiga. Allí había cuatro personas (la víctima, una amiga y dos conocidos). En un momento determinado golpearon fuertemente la puerta de entrada. Era el hermano conviviente y el padre de ambos. Al abrir la puerta, el sujeto le empezó a recriminar a la víctima por la reunión que había realizado. En un momento de la discusión, el hombre la empujó contra la pared y le dio un golpe de puño en el rostro, y al caer le propinó una patada en el abdomen.

Te puede interesar...

Los vecinos del lugar escucharon la pelea y llamaron al 911. De todas estas circunstancias fueron testigos las personas que se encontraban en la reunión en el domicilio con la víctima. Al poco tiempo del llamado se hace presente en el lugar del hecho personal policial e ingresa al domicilio (con autorización de la víctima) y logra la aprehensión Nicolás Millán.

El hombre quedó vinculado a Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero art. 89/92 y 80 inc. 11 del Código Penal y Ley Provincial 989-E”.