Policiales
Lunes 09 de Septiembre de 2019

Golpeó a su expareja y cuando la policía lo buscaba se quiso quitar la vida: quedó internado

Se trata de un hombre de 44 años de Los Berros. El sujeto fue asistido por las fuerzas de seguridad y luego quedó alojado en el hospital de Sarmiento Dr. Ventura Lloveras.

///Marcela V. Silva


Llegó en plena madrugada a la casa de su ex, la golpeó fuertemente como lo hace habitualmente y cuando llegó la Policía-por advertencias de los vecinos-, ya se había fugado. El episodio de violencia de género sucedió durante las primeras horas del domingo en Los Berros, Sarmiento.



El agresor identificado como Irrazabal (44) luego de golpear a su expareja de 40 años quiso quitarse la vida y fue ahí cuando personal policial de la Comisaría Soria intervino. (No se dan a conocer los detalles del hallazgo por sugerencias de la OMS). En ese momento el hombre tuvo que ser asistido y de inmediato trasladado a un centro de salud, donde luego fue derivado al hospital de Sarmiento Dr. Ventura Lloveras donde se encuentra internado.



Según pudo saber sanjuan8.com, la mujer no quiso realizar la denuncia, pero desde la Justicia de Paz del departamento se tuvo que instruir de oficio ya que el caso es reiterativo y muy grave. Por ahora la mujer será citada para que cuente el calvario que viene sufriendo desde hace tiempo, mientras tanto el agresor seguirá en el nosocomio hasta que los médicos lo determinen.



Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 428-0378 o llamar al 144 para pedir asesoramiento.

Comentarios