Policiales
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Golpeó a su ex novia y cuando fue detenido destruyó un patrullero

El hecho ocurrió en la noche del martes en un barrio de Santa Lucía. El agresor, de apellido González Cano violó la restricción perimetral y luego rompió el móvil que lo trasladaba a la comisaría.

Lo que comenzó como un caso de violencia de género y violación de una restricción perimetral terminó con un patrullero destruido, en la noche del martes. El agresor intentó fugarse una vez que fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico y rompió las ventanillas de un móvil.


Según informaron fuentes policiales un sujeto de apellido González Cano, de 25 años, fue hasta la vivienda de su ex novia –a pesar de contar con una restricción perimetral- y la golpeó. Una vez que la víctima llamó al 911 para que se llevaran al hombre que seguía en el lugar amenazándola, fue aprehendido por dos efectivos que intentaron trasladarlo hasta la comisaría más cercana y mientras lo llevaban esposado en la parte de atrás, rompió parte del patrullero.

patrullero.jpg


Según consta en el parte policial, González Cano comenzó a patear furiosamente las ventanas del móvil, logrando no sólo romper ambos cristales en su totalidad (traseros izquierdo y derecho) sino que prosiguió con su descarga agresiva hasta terminar arrancando completamente una de las rejillas metálicas de protección de los cristales de la ventanilla trasera derecha. Por lo que los uniformados tuvieron que pedir refuerzo a los efectivos de la Comisaría 5°, quienes ayudaron a calmarlo y así finalmente trasladarlo hasta la seccional.

patrullero tres.jpg


González Cano será juzgado por el sistema de Flagrancia por los delitos de Daño Agravado en concurso real con Atentado y Resistencia, delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.

Comentarios