Policiales
Lunes 08 de Abril de 2019

Golpeó salvajemente a su pareja: el hermano de la víctima denunció al agresor en las redes

Emiliano Díaz publicó en su cuenta de Facebook fotos de cómo quedó la casa, con sangre y destruida, luego de la brutal agresión que recibió su hermana, presuntamente por parte de su exmarido.

Luego de que se conociera que una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en el interior de su propia casa, el hermano de la víctima denunció al agresor en las redes sociales. A través de su cuenta de Facebook aseguró que el denunciado sometió a su hermana en numerosas oportunidades y pidió que no quede impune.


Leé: Violencia de género en Capital: detuvieron a un hombre que le desfiguró el rostro a su pareja

En la publicación, Emiliano Díaz afirmó que el acusado es Alberto Daniel Aguirre Vila, exmarido de la víctima que "luego de someter a mi hermana a numerosos episodios de violencia física y psicológica durante el matrimonio, ahora busca poner trabas al trámite del divorcio".


El joven explicó que su hermana es "sometida constantemente a acosos, amenazas y hostigamientos telefónicos", omitiendo la orden de la perimetral fijada por el juez, "se presentó en numerosas ocasiones en el domicilio de mi hermana para violentarla verbal y, esta vez, físicamente".


A través de la viralización en las redes sociales, el joven hermano de la víctima busca Justicia: "Hoy fue una golpiza pero no quiero mañana enterarme que mi hermana murió en manos de este violento".


alberto aguirre violencia capital golpeó novia (1).jpg

La mujer recibió golpes de puño y patadas en el rostro y luego de escapar de la agresión, logró hacerse atender en el hospital Guillermo Rawson. En tanto que Aguirre quedó detenido en los calabozos de la Comisaría de la Mujer.


Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al área departamental de tu municipio o llama a la Comisaría de la Mujer 4-280378.


Comentarios