Comscore

POLICIALES

Golpeó a su mujer embarazada y ahora deberá cumplir 6 meses de prisión condicional

Juan Carrizo, además, deberá realizar un curso sobre adicciones y violencia de género.

Flagrancia condenó a un hombre prisión de cumplimiento condicional por 6 meses, a realizar un curso sobre Adicciones y violencia de género y a realizar una prestación alimentaria provisoria de $3000, a un hombre por haber golpeado a su mujer y retener a uno de sus hijos.

El pasado 22, Juan Carrizo llegó hasta el domicilio que comparte con su mujer, quién estaba con su hija de 3 años y su hijo de 2, cuando comenzó a tirar cosas al suelo y a agredirla verbal y físicamente. El hombre la agarró del cabello y le dio varios golpes de puño en la cabeza y en el cuerpo; la víctima, que está embarazada de 3 meses, intentó defenderse y logró salir de la vivienda junto con los pequeños, no obstante el sujeto continuó agrediéndola en la calle.

Una vecina de la pareja vio la situación e inmediatamente llamó al 911 y se acercó a ayudar a la chica. Ante esto, Carrizo tomó al niño de 2 años y se fue a la casa de sus padres, ubicada a unos pocos metros, encerrándose allí. En ese momento llegó personal policial de la Comisaría 7, y al ver que se encontraba acorralado se entregó a los agentes y devolvió el pequeño a su madre.