"
San Juan 8 > Policiales

Golpeó fuertemente a una joven para robarle el celular y amenazó con tirarla al canal

La hija de una efectiva policial fue víctima de un robo violento. El sujeto después de pegarle y robarle la quiso arrojar a un caudal de agua. Fue detenido 24 horas después mientras caminaba por la zona.

 Embed      

Por Marcela V. Silva

Durante la tarde del martes una joven caminaba por una reconocida calle de Santa Lucía y fue atacada por un delincuente que la golpeó y la amenazó con tirarla al canal si no le deba su celular. Luego de reducirla logró quitarle el móvil Samsung J5 y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

El violento hecho ocurrió en calle Roque Sanz Peña a metros de Balcarce y según trascendió la víctima es hija de una comisario que vive en la zona del robo. Horas más tarde de la denuncia de la chica, los efectivos de la Comisaría 5ª -Mauro Martínez y Sebastián Castro- que patrullaban la zona lograron aprehender a un sujeto.

El sospechoso, Brian Federico Carpio, tenía el celular en su poder y quedó a disposición de la Justicia. Por ahora permanecerá detenido en los calabozos de la seccional de la zona.

Otro robo violento en Santa Lucía

Hace justamente una semana atrás delincuentes atacaron a una pareja de ancianos en su vivienda en cercanías de la Ruta 20. Los malvivientes golpearon y ataron a la pareja de jubilados y se llevaron 12 mil pesos y un celular viejo. Hasta el momento no hay detenidos.