Flagrancia
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Golpearon a una menor en la puerta del colegio para robarle el celular

Ocurrió en un colegio de Rivadavia. La adolescente fue interceptada por el delincuente cuando salía del establecimiento junto a sus compañeros. El malviviente fue encontrado en el interior del barrio Rivadavia Norte.

Una menor de 13 años fue golpeada por un delincuente en la puerta del Colegio Ciudad del Sol para robarle el celular. La adolescente, junto a sus compañeros, salía del establecimiento escolar, ubicado en calle Arnobio Sánchez entre calles Perón y Echegaray, en Rivadavia.


El malviviente le arrebató su celular marca Samsung modelo J2 prime y se dio a la fuga hacia el interior del barrio Rivadavia Norte; habiendo sido reconocido por menores que se encontraban en el lugar como el "Pupi Ortiz".


Al llegar la madre de la adolescente a la seccional 23, ubicada en el interior del barrio, puso en conocimiento a las autoridades lo sucedido. Ante esto, el agente Martín Montaño y el suboficial mayor Jorge Vivares, salieron a pie en busca del aoapechoso, quien es vecino de dicho barrio y conocido del ambiente delictivo. En la esquina de calles Cano y Echegaray encuentran al delincuente y al efectuarle un palpado de urgencia se le secuestra de entre sus ropas un teléfono celular de similares características al denunciado como sustraído del que no pudo acreditar propiedad y a posterior fue reconocido por la víctima.


El delincuente enfrenta un cargo por robo simple ante el sistema judicial de Flagrancia.

Comentarios