Policiales
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Golpearon a un remisero y acuchillaron a un menor para robarles el estéreo del auto

El hecho se registró en calle Alfonso XIII, entre 16 y 17 en Pocito. Los tres sujetos vinculados al episodio tenían antecedentes, pero no pedido de captura.

Tres sujetos fueron detenidos por un hecho encuadrado en los delitos de Flagrancia, luego de haber perpetrado un violento robo a un remisero y a su acompañante (menor de edad). Sucedió en calle Alfonso XIII entre calles 16 y 17, Pocito. El episodio se produjo la tarde de Navidad, pero trascendió en las últimas horas, tras lograr la detención de los delincuentes. Los sujetos cuentan con antecedentes por robo, pero no presentan pedidos de captura, según informaron.


Se trata de Jesús Aracena (quien acumula daños con agresiones, contravenciones y un episodio de robo), Jon Leonardo Tejada (tiene un prontuario cargado de contravenciones, robo arrebato y atentado y resistencia a la autoridad) y Miguel Alejandro Navarro (quien fue vinculado a diversos robos con arma de fuego). Los malhechores fueron capturados por la Policía cerca de la escena.


Al parecer se subieron al remis e increparon al conductor, a quien golpearon. También atacaron a uno de los acompañantes, un menor que recibió un cuchillazo. Luego de ello robaron el estéreo, un celular y otros elementos del vehículo, que finalmente fueron recuperados.

Comentarios