Policiales
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Golpearon a un reconocido peluquero que hace poco perdió a su hermano en un asesinato

Se trata de Gavis Robledo, quien fue ferozmente agredido y arrojado en la puerta de una iglesia. Estuvo internado por varias horas y se recupera en la casa de sus padres.


/// Marcela V. Silva

La tragedia y el dolor nuevamente golpean a la familia Robledo. Es que a un año y medio de que uno de los hermanos-reconocidos peluqueros-fuera golpeado brutalmente, lo que le ocasionó finalmente su muerte, el jueves pasado se conoció que otro de los integrantes también fue agredido.


Se trata de Gavis, quien fue arrojado y golpeado a los pies de la gruta de Fátima, en Trinidad. El peluquero quedó casi inconsciente y tuvo que ser hospitalizado luego de una brutal paliza-aún se desconocen los agresores-. sanjuan8.com habló con una amiga de la familia y confirmó la terrible paliza, aunque en la seccional de la zona no estaban al tanto de lo ocurrido por lo que no se sabe si trató de un ataque homofóbico o un hecho de inseguridad.


Gavis estuvo varias horas en observación y luego fue dado de alta y quedó al cuidado de sus padres. El peluquero conocido en el ambiente estético llevó el pedido de justicia cuando la pareja de su hermano golpeó a Freddy y le ocasionó la muerte en abril del 2017.


El caso


Fredy nunca pudo recuperarse de la feroz golpiza que le propinó un "amigo" que le robó en su vivienda. El hermano de la víctima, Gavis, hizo referencia hace meses atràs a la relación que mantenía Fredy con Ariel Arias-presunto asesino- y dijo que jugaban desde chiquitos.


Leé también: Habló el hermano de Fredi Robledo: "Mi hermano le daba plata a su agresor para que mantenga a su esposa y amante"


"Este delincuente tenía problemas con las drogas, además tenía una doble vida y mi hermano le daba plata para que mantenga a su esposa y a la amante", dijo en medio del dolor por la muerte del reconocido peluquero. Gavis Robledo contó que el sospechoso desde adolescente fue problemático y recordó que años atrás quemó el salón de actos del Colegio Nacional.


En cuanto, a su hermano dijo que era una persona muy saludable y deportista, que se cansó de darle plata a su amigo y cuando se negó fue asesinado.

Comentarios