Policiales
Domingo 10 de Marzo de 2019

Gitanos desvalijaron la casa rodante de unos amigos y quedaron detenidos

Ocurrió en el camping de Jáchal. Los malvivientes esperaron a que la pareja saliera a trabajar para arrasar con todo lo que encontraron en la vivienda. Los damnificados se encontraron a los ladrones en el camino y comenzaron una persecución.

Dos parejas de gitanos que estaban viviendo en el camping de Jáchal protagonizaron un violento episodio cuando una de ellas le robó a la otra. Los delincuentes deberán enfrentar el sistema de Flagrancia.

Las versiones preliminares indicaron que cuando una de las parejas, dedicada a la venta de productos, salió a trabajar. En ese momento, los malvivientes aprovecharon la situación para ingresar en la casa rodante de quienes eran sus amigos para robarles. En el motín se llevaron camisas de hombre, vasos y zapatos de mujer, luego se fugaron.


Cuando la pareja volvió a su casa y vio lo ocurrido, se fue directo a la Comisaría 22° para radicar la denuncia, pero en el camino se encontraron con sus amigos y comenzó una persecución. Terminaron discutiendo en el fondo de una vivienda y los dueños de la misma llamaron a la Policía.


Finalmente, los efectivos de la Seccional 22° detuvieron a los malvivientes, identificados como Mercedes Farías, de 25 años, y Emiliano Liendo, de 28. La mercadería y el vehículo en el que la trasladaban fueron secuestrados por personal policial y ellos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia.

Comentarios