Crimen del Luthier
Martes 06 de Marzo de 2018

Giro en la investigación por el crimen del luthier: los detenidos quedaron libres

Los elementos que llegaron a manos de la Policía no son consistentes para inculpar a los dos únicos apresados por el asesinato de Carlos Scalzotto. Ahora la mirada está puesta en otra dirección.

/// Por María Eugenia Vega

Los únicos sospechosos que habían sido detenidos, por el crimen de Carlos Scalzotto fueron liberados por la Justicia en las últimas horas. Es que, tal como adelantó este medio, no había pruebas contundentes en su contra. Por eso, la Policía trabaja en una nueva pista bajo total hermetismo.

Según pudo saber sanjuan8.com, la evidencia arrojó nuevos indicios, pero no hay rostros claros en esta investigación. Con varias confirmaciones en la causa, como el resultado de la autopsia forense, se sabe que Scalzotto conocía a sus asesinos, que había comido minutos antes de morir (es decir que pudo haber estado con su asesino o que pudo haber sido sorprendido por un hecho urgente), que el deceso se produjo a última hora del 22 de febrero pasado, que lo asfixiaron con un pañuelo, que lo dejaron desnudo (y por eso se presume que puedo haber sido por una razón de índole sexual), que arriba de la mesa había una botella vacía con dos vasos y un juego de cuerdas.


Este último dato puede decir mucho una vez que esté el resultado del ADN cuyo análisis fue solicitado en Mendoza. Por ahora, pocos testimonios y un cuerpo que habló, pero no del todo.


Leé: No hay evidencia que inculpe a los detenidos


Leé: Revelaciones sobre el crimen y la autopsia del luthier

Comentarios