"
San Juan 8 > Policiales > futbolista

Futbolista fallecido: hay dudas sobre cómo fue el accidente

Damián González manejaba su motocicleta con 2.1 grados de alcohol en sangre. Lo que no está claro es cuál de los dos vehículos se cruzó de carril.

La tragedia que enlutó al fútbol este fin de semana, con la muerte de Damián González, el futbolista bohemio, tuvo su audiencia esta mañana en Tribunales.

El dato revelador que obliga a los investigadores a hacer un esfuerzo tiene que ver con el lugar del impacto. Lo que ocurre es que según la pericia preliminar, el choque sucedió justo en el medio de los dos carriles. De eso se disparan dos hipótesis: primero, que el conductor de la moto haya perdido el control y se haya ido al carril contrario, impactando el costado derecho del Renault 9, manejado por Martin Millicay.

La otra hipótesis es que el conductor del auto haya pegado un volantazo hacia la banquina, y la fuerza de la maniobra haya obligado al conductor del auto a irse contra el motociclista. Lo cierto es que se determinó que Damián González tenía 2.1 grado de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

caucete accidente auto moto.jpeg

El motociclista que falleció era un querido futbolista

Las pericias accidentológicas determinarán lo que realmente ocurrió. Según definió el fiscal, Renato Roca, la investigación durará 8 meses y 30 días de inhabilitación para manejar.

Temas