Comscore

POLICIALES

Una fuga de gas provocó la evacuación de vecinos en Pocito

El desperfecto ocurrió debido a que una máquina retroexcavadora rompió el caño por donde pasa el suministro. Finalmente, la situación fue controlada por Bomberos y operarios de Ecogas.

Un gran susto se llevaron vecinos de las inmediaciones de San Miguel entre Calles 5 y 6 al advertir una fuga de gas en la zona. Algunas familias fueron evacuadas, pero muchas de ellas no tenían adónde ir y se quedaron en las viviendas, siguiendo las recomendaciones de los efectivos.

El hecho ocurrió a las 10 de este viernes, cuando una máquina retroexcavadora que trabajaba en la zona rompió un caño de gas y los vecinos comenzaron a sentir el fuerte olor de la pérdida.

Personal policial trabajó en el área para pedirles a los vecinos que evacuaran sus viviendas y ponerse en resguardo. Pero varios de ellos no tenían adónde ir y se quedaron en sus casa, siguiendo las recomendaciones de los efectivos de no utilizar el gas ni la electricidad, según manifestó una vecina a Canal 8.

Respecto a la rotura, personal de Bomberos y de Ecogas realizaron tareas en el lugar para cortar la fuga del suministro. Finalmente, pasado el mediodía, y sin mayores problemas, lograron solucionar el desperfecto.