"
San Juan 8 > Policiales

Fuera de control: terminó detenida tras agredir a dos policías y romper un patrullero

Ocurrió en Conector Sur y Arenales, Capital. Los efectivos se acercaron a un grupo de personas que estaban ocasionando disturbios en la vía pública y estos comenzaron a arrojarle todo lo que tenían a mano. Entre ellos, una mujer entró en cólera y golpeó el móvil con una silla.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cerca de las 3.30 de este sábado, dos efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas de prevención a bordo del Halcón 2850, una camioneta Chevrolet S10 modelo 2017 por Conector Sur y Arenales, Capital, fueron agredidos. Sucedió cuando intervinieron en una situación de disturbios en la vía pública, frente a un domicilio, donde les tiraron objetos y rompieron el patrullero.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con ellos para que cesen en su accionar y estos comenzaron a insultarlos y arrojarles todo lo que tenía a mano, como envases de cerveza, sillas, un balde y hasta una moto. En medio del forcejeo, una mujer, identificada como Tatiana Valeria Herrera, en aparente estado de ebriedad, entró en cólera y con una silla comenzó a golpear el móvil policía.

Te puede interesar...

Los efectivos lograron detenerla y la trasladaron a la Comisaría 28°. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por daño agravado con resistencia a la autoridad, en perjuicio de la administración pública