Policiales
Jueves 04 de Octubre de 2018

Fue liberado por error y cayó luego de intentar violar a una vecina

Se trata Franco Mercado quien hace 45 días se hizo pasar por un hermano mientras estaba detenido y se fugó de la Comisaría. Ahora recaerá sobre sus espaldas otra acusación aún más grave que el abuso que habría cometido en contra de una anciana a la que atacó y robó.

///Marcela V. Silva

Franco "Caballito" Mercado estuvo prófugo 45 días luego de fugarse de la Comisaría 6° en donde estaba detenido por asaltar y manosear a una mujer de unos 70 años. En ese momento se hizo pasar por un hermano que también estaba detenido y logró salir de la seccional y tras 45 días fue detenido después de intentar ultrajar sexualmente a una joven.


Según fuentes policiales el peligroso delincuente fue aprehendido por personal de la Comisaría de la Mujer y del GERAS en la mañana del jueves mientras estaba en la casa de sus padres en el Lote Hogar 26, en Santa Lucía. sanjuan8.com pudo saber qué Mercado también era intensamente buscado por la denuncia de una joven que lo acusó de querer ultrajarla mientras caminaba por una zona de Chimbas. La chica lo identificó porque es vecino de su novio y directamente lo denunció.


Leé también: Detuvieron a un hombre acusado de robar, manosear y maltratar a una anciana en Rawson


Este hombre también tiene sobre sus espaldas una denuncia por manoseos mientras le robaba a una mujer de unos 72 años en Rawson. Franco Mercado quedó nuevamente tras las rejas, pero esta vez permanecerá en los calabozos de la Central de Policía.


Comentarios