San Juan 8 > Policiales > Detenida

Fue detenida y cuando estaba en el calabozo gritó "soy Covid"

La detenida fue identificada como Andrea Ovalles. Después del episodio dentro de la seccional 2ª se constató que era positiva.

Una seguidilla de episodios delictivos terminó con una mujer detenida, que luego de ingresar a los calabozos de la Comisaría 2ª gritó que tenía Covid-19. La acusada fue identificada como Andrea Ovalles.

Según el relato de personal de Flagrancia, el suceso comenzó en el interior del barrio General Acha II a la altura del Monoblock 3. En este lugar había un joven en estado de ebriedad que fue denunciado por sus vecinos al 911 y cuando vio a personal policial escapó por los techos.

Te puede interesar...

Una vez que personal policial logró detenerlo apareció la señora Ovalles-madre del sujeto-y comenzó a agredir a los efectivos y por ello también fue detenida. Una vez dentro de la seccional de Concepción comenzó a gritar que era covid-19 y por eso se activó el protocolo y tras varias horas se determinó que era positiva y se informó a Flagrancia.

Por eso se inició el procedimiento especial de flagrancia por incumplir con el aislamiento obligatorio, incurriendo en la infracción contemplada en el art 202 del C.P.A.