"
San Juan 8 > Policiales

Fue denunciado por abuso, sobreseído por la Justicia y ahora no sabe nada de sus hijos

Su expareja lo denunció por abuso sexual contra su hija, pero finalmente la Justicia lo sobreseyó de la acusación. Desde hace 2 meses no tiene noticias de sus hijos y ya le inició dos demandas a su ex por impedimento de contacto.

Su ex lo denunció por presunto abuso sexual contra su hija, sin embargo la Justicia consideró que no hay pruebas que demuestren el delito del que se lo acusó y lo sobreseyó. Ahora busca recuperar el contacto con sus hijos, de los cuales no sabe nada hace al menos dos meses.



Sebastián Illanes fue denunciado por su expareja y madre de sus hijos de 4 y 7 años, por presunto abuso sexual contra la nena y por la pronta presentación de la eximición de prisión por parte de su abogado, no estuvo detenido. De forma paralela a la investigación, radicó dos denuncias contra su ex por impedimento de contacto con los pequeños, en el Primero y Quinto Juzgado Correccional.

Te puede interesar...

Finalmente, le otorgaron el régimen de visita por el nene, hasta que la Justicia resolviera el proceso con la nena. Hoy el Tercer Juzgado de Instrucción resolvió sobreseerlo de la acusación de abuso sexual contra su hija y ahora lucha por retomar el contacto con ambos.

Es que si bien tenía el régimen de visita aprobado para verlo a su hijo, hace al menos 2 meses que no mantiene contacto con él porque la madre de los nenes se habría mudado de casa y lo bloqueó en el celular. Sumado a esto, desde la escuela donde va el pequeño, le informaron que en el 2° trimestre cursó sólo 31 días de 55, y en septiembre asistió sólo a 2 clases.

Es por esto que espera el accionar de la Justicia para retomar contacto con los pequeños y poder restablecer el vínculo, luego de atravesar una denuncia por el aberrante delito de abuso sexual contra su hija, proceso del cual fue sobreseído. "Tengo mucha fe de que pronto voy a estar con mis hijos", expresó Sebastián a sanjuan8.com.