Comscore

POLICIALES

A Flagrancia: manejaba ebrio, con un carnet falso y 30 mil pesos que no pudo justificar

Marcelo Gutiérrez fue detenido mientras conducía tomando alcohol en Chimbas. Tenía una licencia adulterada y el personal policial fue apedreado por los vecinos del lugar.

Personal del Comando Radioeléctrico logró se topó con un automóvil que circulaba por el interior de “La Cueva del Chancho” con movimientos que iban de lado a lado en la calzada. El conductor y el acompañante del Megane azul viajaban tomando alcohol.

Los efectivos le realizaron el test de alcoholemia a Marcelo Gutiérrez, conductor del vehículo, y el resultado fue de 2,32 g/L de alcohol en sangre.

Cuando el conductor descendió del vehículo intentó esconder un fajo de billetes en su ropa interior. El personal policial realizó un palpado y logró el secuestro de $30690 y un cuchillo que cargaba en el bolsillo del pantalón. La documentación exhibida era apócrifa y se constató que la licencia de conducir estaba adulterada.

El operativo terminó con celeridad porque los vecinos del lugar comenzaron a apedrear al móvil policial y a los uniformados. Los detenidos fueron trasladados a la Cria. 17ª.

Marcelo Gutiérrez y su sobrino Alexis Gutiérrez que también viajaba en el automóvil serán juzgados por Flagrancia por la infracción a los arts. 205 y 239 del C.P. en el Marco del DECNU 297-2020. Al conductor también se le imputó la falsificación de documento.