Policiales
Martes 30 de Enero de 2018

Flagrancia: el ladrón colombiano será sometido hoy a juicio y siguen las dudas sobre su deportación

El joven que había sido arrestado en medio de un delito cometido infraganti enfrentará finalmente el enjuiciamiento. El proceso se demoró por un pedido de la Justicia Federal porque podría cargar con antecedentes.

Sobre el mediodía de este martes, el colombiano que fue arrestado por robar un comercio en Rawson será colocado en el banquillo de los acusados por los delitos de Flagrancia, luego de haber demorado su juicio por razones especiales. Es que estuvieron esperando antecedentes y analizando si amerita ser deportado o no. En este marco -luego de la intervención del Juzgado Federal- se desarrollará hoy el proceso express ante las autoridades judiciales. Podría ser deportado o no.


Johnny Rojas Quintero fue detenido por hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor de edad, por un hecho cometido la semana pasada en un local comercial. Su abogado pidió medidas alternativas y una condena de ejecución condicional, el fiscal accedió a esto pero el juez no dio a lugar por entender que es clave saber si tiene antecedentes en su país.

Comentarios