Mujer desaparecida en Albardón
Viernes 12 de Julio de 2019

Finalizó el rastrillaje en busca de la mujer desaparecida: cómo continúa la investigación

Los efectivos de diferentes Divisiones de la Policía de San Juan recorrieron la zona Sureste del autódromo El Villicum, con resultado negativo. Las averiguaciones continuarán en dirección al entorno de Brenda Verónica Requena Montaña (24).


Pasaron más de 32 horas desde que Brenda Verónica Requena Montaña (24) se vio envuelta en un conflicto con su pareja y un hombre que la acompañaba –sería su amante- y salió corriendo, sin dejar rastro. La Policía de San Juan realizó rastrillajes en toda la zona cercana al Autódromo El Villicum, con resultado negativo, y ahora la investigación seguirá en otra dirección.


Leé: Video: el esposo de la mujer que es buscada contó que la siguió hasta un descampado en Villicum

Personal del Grupo GERAS; División Canes; Montada; Regional Oeste y de la Comisaría 18°, trabajó desde temprano este viernes en una intensa búsqueda de Brenda, en la zona de Campo Afuera, Albardón. Para cuando llegó la noche, ya habían rastrillado tres veces en forma completa el área Sureste del Autódromo El Villicum, donde tanto Diego Álvarez –marido- como José Guajardo –presunto amante- atestiguaron que salió corriendo la mujer en el momento del conflicto. Pese a los esfuerzos de los efectivos, los resultados de los rastrillajes fueron negativos.


montada.jpg

De forma paralela, comenzaron con las averiguaciones en el entorno de los familiares, amigos y allegados de la joven, para saber si tienen algún dato que pudiera orientarlos para dar con su paradero. Pero algunas de esas entrevistas sembraron más dudas y en este sentido continuarán las pesquisas policiales.


Por otro lado, no está descartado aún que el marido de Brenda, Diego Álvarez, esté de alguna manera implicado en su desaparición, por lo que podría quedar demorado hasta que aclare su situación, según informaron altas fuentes policiales a sanjuan8.com.


geras.jpg

Las versiones preliminares indicaron que al mediodía del jueves, Brenda caminaba con José por la zona de Campo Afuera, cuando apareció su marido, Diego. Allí protagonizaron los tres una discusión y la mujer salió corriendo hacia el descampado, mientras que el presunto amante fue hacia otro lado.


Siete horas después, cuando ya había caído la noche, su marido radica la denuncia de la desaparición de su mujer. Ya pasaron más de 32 horas y aún no hay rastros de la joven.


busqueda de muujer dos.jpg




Comentarios