Policiales
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Filmaron cómo una mujer obliga a sus niños a robar: "Nos destruyó ver al pequeño llevarse la plata"

Dos mujeres, una de ellas embarazada, ingresaron a una mueblería con la excusa de querer comprar una cama. Todo fue un engaño para distraer a la vendedora. Mientras tanto, sus hijos buscaban dinero en el lugar. La propietaria nos contó cómo se sentía después del hecho.

Embed

Vanesa González es la propietaria de una mueblería ubicada en Rivadavia que fue blanco de un hurto simple hace dos días. Su local está dotado por cámaras de seguridad que captan los movimientos de sus clientes. Precisamente, una de ellas registró este lunes un hecho lamentable. Una mujer ingresó con su hija embarazada y tres niños con la excusa de buscar una cama para comprar. Según contó González, se trató de una mentira para distraer a la empleada que, le brindó una atención inmediata porque las mujeres manifestaron tener el dinero y no querer demorarse en la transacción.


Mientras esto ocurría, el niño mayor –que se mostraba inquieto- comenzó a buscar las cajas donde ocultaban el dinero. Es que Vanesa explicó que advirtieron (con otras imágenes registradas) que los implicados estuvieron merodeando con anterioridad y hasta los vieron mirando por la vidriera hacia adentro. Entonces, sabiendo donde se ubicaba la plata, los niños eran los encargados de sacarla de "las cajitas". "Se llevaron $1.500 pero el dinero se recupera. Lo que nos destruyó fue ver a los pequeños robar el dinero", expresó Vanesa.

Comentarios