"
San Juan 8 > Policiales > fiesta clandestina

Fiesta clandestina: clausuraron un salón y hubo una pelea vecinal

En la madrugada del domingo, el equipo de Leyes Especiales desplegó una operación exitosa al descubrir una fiesta clandestina en la Villa Santa Anita del Departamento Rivadavia.

Durante la madrugada del domingo, autoridades de Leyes Especiales realizaron una operación sorpresa que reveló una fiesta clandestina en pleno desarrollo dentro de Villa Santa Anita, en Rivadavia. La presencia policial confirmó la sospecha inicial al detectar la venta de entradas y la aglomeración de alrededor de 300 personas dentro de un salón.

Ante esta situación, se procedió inmediatamente con la clausura preventiva del lugar, entregando la jurisdicción correspondiente al Juzgado de Faltas local para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Sin embargo, el desalojo de los asistentes no se llevó a cabo sin dificultades. En un escenario de tensión, se registraron disturbios en la vía pública, con asistentes manifestándose en contra de la intervención policial. Insultos y el lanzamiento de piedras hacia los organizadores marcaron este momento de agitación.

Te puede interesar...

En respuesta a estos disturbios, el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 28 actuaron rápidamente, logrando la detención de dos individuos del sexo masculino implicados en los altercados.